Fideicomiso Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas
de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores
[Contraer/expandir]
Consulta de Registro - En Proceso de autorización (6)
Cooperativas que presentaron su solicitud de autorización para continuar realizando operaciones como Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo en los términos del artículo 10 de la LRASCAP, cuyo expediente esta en proceso de estudio y análisis para su resolución en lo conducente. Es de señalar que estas Sociedades No son supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y No cuentan con la protección de la cuenta de Seguro de Depósito que el Fondo de Protección administra conforme lo previsto en la LRASCAP.
x
  
Cooperativa 
Comentario 
Federación 
CAJA SOLIDARIA TONAYA, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.SOCAP Básica que rebaso el límite de activos equivalente a 2 5 millones de UDIS en proceso autorizaciónFEDECAS S.C. de R.L. de C.V.
CAJA SOLIDARIA EL FUTURO SC DE AP DE RL DE CVSOCAP Básica que rebaso el límite de activos equivalente a 2 5 millones de UDIS en proceso autorización 
CAJA SOLIDARIA CORONEO, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.SOCAP Básica que rebaso el límite de activos equivalente a 2 5 millones de UDIS en proceso autorización 
CAJA POPULAR SAN NICOLÁS, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.SOCAP activos >2.5 mili UDI régimen del art. 3o Transitorio en proceso autorizaciónFederación Bajío de Cooperativas SC de RL de CV.
Caja Solidaria Costa Alegre, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.SOCAP Básica que rebaso el límite de activos equivalente a 2 5 millones de UDIS en proceso autorizaciónFEDECAS S.C. de R.L. de C.V.
Caja Solidaria Talpense, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.SOCAP Básica que rebaso el límite de activos equivalente a 2 5 millones de UDIS en proceso autorizaciónFEDECAS S.C. de R.L. de C.V.
    
Blvd. Adolfo Lopez Mateos Núm. 2607 Int 3, Col. Barrio de Guadalupe, C.P. 37280, León, Guanajuato
Políticas de privacidad FOCOOP
"… la información aquí contenida es de carácter público, con fines meramente informativos, por lo cual ésta es responsabilidad de quien la genera, y no es de naturaleza legal …